Sorprenden a tres hombres con armas y droga en Villas de Guadalupe

post_zacatecas_1_ok

Un vehículo que circulaba a exceso de velocidad y sin luces en la colonia Villas de Guadalupe llamó la atención de elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes les marcaron el alto para una revisión.

Al inspeccionar la unidad y a los tres hombres que la tripulaban encontraron entre las ropas de uno de ellos 11 cartuchos útiles calibre .38 mm y tres bolsitas de plástico transparente conteniendo en su interior metanfetamina.

En el interior del automotor hallaron un arma de fuego tipo revólver calibre .38 abastecida con 6 cartuchos útiles, así como una maleta de color azul que contenía aproximadamente 800 gramos de marihuana y una bolsa negra tipo mariconera con 34 cartuchos útiles calibre 22 mm, así como 4 pipas y una liga elástica.

Los detenidos, el narcótico, el arma, cartuchos y el vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación que ya integra la investigación por los probables delitos contra la salud, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego, posesión de cartuchos y contrabando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: