Aprehenden a ex jefe policiaco por tentativa de homicidio

Policías ministeriales aprehendieron la madrugada de este domingo a Víctor Hugo Alcalde Pérez de 45 años, ex director de Seguridad Pública de Jerez.

A la 1:50 de la madrugada , en la calle Abedules del Fraccionamiento FOVISSSTE de Jerez los elementos ministeriales realizaban la investigación de un caso de privación ilegal de la libertad cuando vieron a Alcalde Pérez.
Le indicaron que tenían una orden de aprehensión en su contra por el delito de tentativa de homicidio y tras leerle sus derechos lo detuvieron sin necesidad de disparar un solo tiro.
La orden de aprehensión es del 17 de febrero pasado, según la Causa Penal 003¬/2017, por el Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento Oral del Distrito de Jerez.
 
En la causa se señala el delito de tentativa de homicidio en contra de Gerardo, Nicolás , Jorge Antonio, y el menor Juan Carlos, cuando Víctor Hugo Alcalde Pérez se desempeñaba como Director de Seguridad Pública de Jerez y agredió con su arma de fuego a dichas personas.
 
Tras cumplimentar dicha orden de aprehensión, los elementos ministeriales pusieron al detenido a disposición del Juez que lo reclama, en la Cárcel Distrital, a efecto de que se inicie el proceso en su contra.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s