Detienen a 4 hombres armados en Río Grande

riogrande1
Con cuernos de chivo AK 47, pistolas, cargadores y balas, fueron sorprendidos cuatro hombres por elementos de la Policía Estatal Preventiva y personal militar en un operativo realizado en Río Grande.

Eran las 2:30 de la madrugada de este lunes cuando las autoridades circulaban por la calle José María Gallardo del centro y vieron a los ocupantes de una camioneta Ford Ranger, modelo 2015, color azul marino. Les pidieron que se detuvieran para una revisión de rutina.
 
Los hombres bajaron y al revisarlos se les encontró tres cuernos de chivo AK 47, dos pistolas, una calibre 45 y otra calibre 38.
 
En total, las autoridades estatales y federales aseguraron 150 cartuchos útiles calibre 7.62 x 39, así como 19 cartuchos útiles calibre 38 milímetros y doce cartuchos útiles calibre 45 milímetros.
 
Fueron detenidos Jonathan, de 34 años, con domicilio en La Pinta, municipio de Zacatecas; Gustavo, de 22 años, de Fresnillo; Fernando, de 19 años, originario de Villanueva, así como el menor Axel Fernando, de 16 años, con domicilio en Fresnillo.
 
Los cuatro detenidos, las armas, cargadores, cartuchos y la camioneta fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal para la integración de la investigación correspondiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s