Abuelitas mantienen ocupados a bomberos de PC en Fresnillo 

Ocupados se mantuvieron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) con atenciones a abuelitas del municipio de Fresnillo que presentaron varios accidentes en casa.

En total la corporación recibió cuatro reportes para brindar auxilio a mujeres adultas mayores que habían caído o presentado alguna dificultad de salud debido a su edad. 

El agetreado día para los rescatistas y bomberos del municipio inició a las 8:01 de la mañana cuando se recibió el primer reporte de la comunidad Montemariana. 

Ahí, se pidió la llegada de la ambulancia para atender a una mujer de 84 años que no presentaba signos vitales, al parecer la mujer perdió la vida, tras caer y quedar inconsciente.

A las 10:42, la ambulancia 518 salió con dirección a la calle Aquiles Serdán donde se brindó ayuda médica a una mujer de 75 años que presentaba una trombosis venosa. 

La jornada laboral seguía y a las 12:16 horas los paramédicos dieron apoyo a otra abuelita, de 52 años, que cayó y presentó crisis nerviosa. Este incidente se registró en la colonia el Salvador. 

El último incidente de este tipo se recibió a las 5:38 de la tarde, cuando en la zona centro u a fresnillense de 75 años presentó una posible fractura de codo y contusión en cadera por prótesis, luego de caer. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s