Por sacar la pistola no podrá tomar cheve por cuatro años

cheve

Muy mala suerte tuvo un habitante de Trancoso, luego de tener la ocurrencia de traer una pistola y ser sorprendido por la policía.

Todo ocurrió cuando policías federales realizaban el Operativo Zacatecas en el municipio de Trancoso, en el tramo carretero de San Luis- Aguascalientes “libre”, donde vieron en una brecha a cuatro hombres en el interior de un vehículo.

Al darse cuenta de que ahí andaban los policías, los cuatro individuos dijeron “patas pa’ qué las quiero”, pero dos de ellos no fueron tan rápidos y los alcanzaron.

A uno de los detenidos le encontraron entre sus ropas una pistola tipo escuadra calibre .40, en el cargador traía 7 balas.

El hombre fue llevado ante el Juez Segundo de Distrito en el Estado y luego de ver las pruebas se le dictó una sentencia de tres años, 10 meses y 15 días en prisión y multa de 4 mil 336 pesos con 36 centavos.

 

Pero el Juez le dio al trancoseño el beneficio de condena condicional, eso significa que tuvo que dar una garantía de 10 mil pesos y no tendrá que pasar los casi cuatro años de sentencia tras las rejas, pero a cambio tuvo que pagar un alto precio.

El sentenciado ahora está obligado a vivir en cierto lugar y si quiere viajar tiene que pedir permiso a la autoridad, además lo obligaron a ponerse a chambear en algo lícito; legal, pues, y lo que más le dolió es que deberá abstenerse del uso de bebidas embriagantes, entiéndase cerveza, tequila, mezcal y todas esas bebidas espiritosas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: