Se quedarán casi nueve años a la sombra tres vecinos de Ojocaliente

cuerno-de-chivo

Al penal de Cieneguillas fueron a dar tres ojocalentenses luego de que un juez los encontrara culpables de traer armas, cartuchos de uso exclusivo del Ejército y marihuana.

Los sentenciados fueron detenidos durante un operativo de rutina de la Policía Estatal Preventiva en el municipio de Ojocaliente.

Viajaban en un vehículo con placas de Durango y al ver a los policías solitos se pusieron en culpa porque le metieron el acelerador a fondo y salieron disparados del lugar.

Los estatales los persiguieron por varias calles y los tres hombres hasta les dispararon, pero no lograron herirlos ni hacer que se detuvieran.

Luego de alcanzarlos, los policías los bajaron de la unidad donde encontraron una escopeta calibre 12 mm, un chaleco táctico que entre sus compartimentos tenía cuatro cargadores para armas de fuego calibre 7.62 x 39 abastecidos con 27 cartuchos útiles cada uno de ellos; este tipo de balas se usa para las “cuernos de chivo” AK-47.

También hallaron 2 cartuchos calibre 40, una “cuerno de chivo” con su respectivo cargador abastecido con 18 cartuchos útiles y otro chaleco táctico con 6 cargadores para “cuerno de chivo” abastecidos con 27 cartuchos útiles cada uno de ellos, 66 cartuchos calibre 20 y una bolsa de plástico con 133.9 gramos de marihuana.

Los detenidos fueron consignados al Juzgado Segundo de Distrito en el Estado donde se les dictó la sentencia de 8 años y 10 meses de prisión y una multa de 11 mil 351 pesos con 6 centavos para cada uno de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s