Detiene la policía municipal de Fresnillo a tres hombres armados

En Plateros tres personas fueron detenidas por la Policía Municipal de Fresnillo; además fueron aseguradas armas, armamento táctico y un automóvil que tenía reporte de robo en Jalisco.

La detención se logró luego de una persecución que finalizó en la terracería a la comunidad Las Mercedes.

Los policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia en Plateros, donde ubicaron a un coche compacto rojo, cuyos ocupantes trataron de evadir a toda costa el contacto con los policías.

Ante la actitud de los tripulantes se inició una persecución, en Plateros, misma que finalizó en la salida a la comunidad de Las Mercedes, donde se logró darle alcance al vehículo y detener a los tres tripulantes del mismo.

Al momento en el que el personal de Seguridad Publica de Fresnillo hizo la revisión del vehículo, se encontró en el interior un arma corta, varios cargadores de arma larga, así como, fornituras y equipo táctico diverso; la unidad motriz cuenta con reporte de robo en el Estado de Jalisco.

Durante la persecución, los civiles lanzaron artefactos llamados “ponchallantas” para evitar la detención, más no lograron su cometido.

En base a la capacitación del personal operativo de la Dirección de Seguridad Pública de Fresnillo, se informa que no se realizó disparo alguno, ni previo, ni durante la persecución y tampoco durante la detención.

El vehículo, las armas, y las personas detenidas, serán puestos a disposición ante la autoridad competente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s