Luego de un intercabio de balas detiene la Policía Municipal a siete hombres

Este jueves, por segunda ocasión los policías municipales se enfrentaron de nueva cuenta con presuntos delincuentes, en donde después de un intercambio de balazos, siete hombres fueron detenidos, así como una camioneta Ford, Diesel, F250 y diverso armamento.

Entre lo asegurado se encuentran un rifle calibre 22mm, un subfusil Uzi calibre 9mm, una pistola de la marca Beretta calibre 9mm, una escopeta calibre 12, además, de cartuchos.

La persecución inició cuando una llamada al 911, alrededor de las 9:30 de la noche alertó de personas con actividades sospechosas en las inmediaciones del rancho San Miguel, de la comunidad de Sosa, por lo que los elementos de la Dirección de Seguridad Pública realizaron un operativo de vigilancia y seguridad.

Durante el recorrido,  varias personas al ver la presencia de los elementos de seguridad, realizaron detonaciones de arma de fuego.

Tras una persecución que culminó dentro del Rancho San Miguel, y pese los disparos realizados donde no resultó lesionado ningún elemento de la corporación de seguridad, se logró la detención de siete hombres.

Luego de la detención fueron aseguradas las armas y la camioneta, quienes fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s