En Juchipila, tránsitos golpean y amenazan con una pistola a un taxista

Explotan habitantes de Juchipila ante el abuso de autoridad por parte de los elementos de Tránsito contra un taxista y el pasaje que este traía.

Aunque aseguran que en el municipio son constantes los abusos de esta autoridad, la gota que derramó el vaso, es que dos “tamarindos” pararon a un taxista, lo golpearon y le pusieron un arma en la cabeza.

El taxista traía como pasaje a tres niños y a una joven de 20 años, a quienes, los tránsitos bajaron “de mala manera” y fueron testigos del hecho.

Una de las niñas que viajaba en la unidad dijo que adentro del carro se agarraron a golpes don Chabelo y el tránsito y ese le dijo al que lo acompañana ‘gordo ya sabes qué hacer’. se bajó y le puso la pistola a don Chabelo, don Chabelo es el taxista”.

La joven de 20 años que llevaba a sus hermanos en el carro de sitió dijo que “llegaron y nos bajaron de mal modo, golpearon a don Chabelo, le sacaron la pistola, a Julián también lo golpearon y a don Chabelo le torcieron la mano y hasta le quebraron el celular para que no hiciera llamadas”.

Por lo anterior, tanto testigos como afectados interpusieron una queja ante la Visitaduría de Derechos Humanos ubicada en Jalpa.

Los ciudadanos exigieron al gobernador Alejandro Tello poner orden con los tránsitos y ser garantía de seguridad como lo prometió en campaña.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s