Persigue al ladrón de su Tsuru para recuperarlo 

Un hombre se encontraba en la Unidad Deportiva, del municipio de Guadalupe, cuando de repente vio como un desconocido se subió a su vehículo y lo arrancó. 

El propietario del Tsuro blanco se quedó atónito, pero reaccionó a tiempo y se decidió a perseguir al responsable del robo para recuperar la unidad. 

En la unidad de un amigo con el que se encontraba, la víctima inició una persecusión sobrea carretera a Sauceda de la Bardo y la que terminó en la avenida Revolución, en este municipio, en dirección a Zacatecas. 

El automóvil tenía placas de la Ciudad de Mexico. Y al darle alcance, los dos hombres que intentaban recuperar la unidad bajaron al ladrón y esperaron la llegada de los policías. 

Los hechos ocurrieron este sábado por la mañana y provocaron la movilización de elementos ministeriales, estatales y de la Metropol. 

La víctima presentó la denuncia correspondiente en contra del ladrón joven, que con ayuda de una llave maestra pudo abrir el automóvil. Trascendió que el responsable del hurto estaba en estado inconveniente. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s