Detienen a dos sujetos por robo a tren

Por el robo de polietileno, dos sujetos fueron detenidos tras dar cumplimiento a ordenes de aprehensión por parte de la delegación en Zacatecas de la Procuraduría General de la República (PGR).

Los acusados de este delito fueron sorprendidos robando en costales y botes de plástico el polietileno en el interior del tren.

Lo anterior, se logró luego de la puesta a disposición de los responsables por guardias de Seguridad Privada (COP), empresa la cual presta servicios a Ferromex,  quienes al estar realizando reconocimientos en el tramo ferroviario del poblado Palmira-Berriozábal, en el municipio de Ojocaliente.

Así, el Ministerio Publico de la Federación inició la Carpeta de Investigación correspondiente y al no presentarse a la  audiencia solicitada por la fiscalía se libró la orden de aprehensión.

La órdenes de aprehensión fueron libradas por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del centro de Justicia Penal Federal en Zacatecas, contra dos hombres por el delito de Robo de Polietileno, que se le dio cumplimiento a una de ellas en colonia Constitución, Pabellón de Hidalgo, Rincón de Romo y  la segunda en colonia Popular, Cosio, en Aguascalientes, quienes quedaron  a disposición del Juez requirente, en el Centro de Justicia Penal Federal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s