Encuentran el cuerpo de una mujer en estado putrefacto

ZACATECAS- Una mujer sin vida fue encontrada en un terreno; los perros habían comido algunas partes del cuerpo putrefacto.

WhatsApp Image 2017-04-23 at 3.58.48 PM.jpeg

Este domingo, el 911 recibió un reporte que alertaba sobre el hallazgo de una persona muerta, a espaldas de las colonias Las Quintas y Montebello.

De inmediato policías de la Metropol y capitalinos confirmaron el hallazgo del cuerpo de una mujer en estado de descomposición.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio donde indicaron que el cuerpo presentaba algunos daños, toda vez que los animales, al parecer perros, ya se habían comido algunas partes.

En la zona, personal de los Servicios Periciales recabó los indicios, quienes dieron el cuerpo en calidad de desconocido, sin que hasta el momento se pudiera precisar la causa de su deceso.

 

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseveraron que tras la necropsia de ley en el Servicio Médico Forense seguramente se podrán despejar dudas tras los estudios, cuyos resultados se incluirán a la Carpeta de Investigación ya integrada.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s